Información legal


En Humano hemos diseñado una plataforma donde priman los más altos estándares de seguridad para tus transacciones, a través del presente aviso informamos al usuario de esta aplicación acerca de nuestra política de protección de privacidad, con la finalidad de que decidas libre y voluntariamente si deseas facilitar a Humano los datos personales que te puedan ser solicitados. No obstante tu seguridad también depende de las precauciones que tomes, por esto es importante observar las siguientes indicaciones:


Manten en estricta confidencialidad tus datos de acceso pues, como titular de la cuenta y usuario, eres responsable de todas las operaciones generadas desde allí.


Se considera necesario completar  todos los campos de los formularios de solicitud de servicios, salvo que específicamente se indique lo contrario. Si no suministras todos los datos estimados necesarios, Humano podrá no registrar el usuario  o no prestarte un(os) determinado(s) servicio(S).


Como usuario deberás llenar los formularios con datos verídicos, completos y actualizados. Mediante el envío de esta información autorizas expresamente a Humano a tratar tus datos personales, en la medida que sean necesarios para el cumplimiento y mantenimiento de las relaciones entre las partes así como el envío de publicidad o informaciones que puedan ser de tu interés.

Políticas de solicitudes vía APP

•Autorizaciones:
Las pre-autorizaciones tienen una validez de 30 días calendario a partir de la fecha de emisión y están sujetas a la vigencia de tu afiliación al momento de requerir el procedimiento.

Esta pre-autorización contempla únicamente los honorarios correspondientes al procedimiento solicitado. En caso de surgir diferencias adicionales a las pre-autorizadas las mismas deben ser cubiertas por ti como afiliado.

Al recibir el servicio pre-autorizado autorizas la revisión de tu expediente médico al personal designado por Humano, con el fin de evaluar integralmente la atención prestada.


•Reembolsos:
Las solicitudes de reembolso están disponibles para planes: Max, Platinum y Global Platinum.

Recibirás respuesta a tu solicitud dentro de las próximas 24 horas laborables.En caso de que tu solicitud sea aprobada, recibirás una notificación a tu correo electrónico con las indicaciones sobre tu trasferencia o los requisitos para retirar tu cheque en nuestra Oficina Principal de la avenida Lope de Vega No 36.

Los cheques sólo pueden ser retirados por el Afiliado titular.

• Pagos:
Para el pago de facturas por la herramienta APP Humano solo aplican los planes locales. Las facturas a pagar solo podrán ser en moneda local, pesos.

El monto máximo aceptado al efectuar el pago es, de RD$100,000 pesos.

Sólo se aceptan pagos totales de los montos vencidos y pagos totales de los montos pendientes.

Humano se reserva el derecho de aceptar o declinar las solicitudes recibidas que no cumplan con las políticas establecidas por la empresa. (Imágenes  adjuntas incompletas, incorrectas o ilegibles).